JESUSLOPEZ STYLE: Bienvenidos a escocia

Bienvenidos a escocia

Hola chicos, hoy traigo una de las propuestas más fuertes para esta temporada, los cuadros escoceses.



He de confesar que yo no soy muy fan de ellos, pero esta temporada están más de moda que nunca, sobre todos los que tienen un colorido parecido a los cuadros de Gales, que son estos de aquí debajo.


Por ello en este post os quiero dar a conocer algunas prendas que se salen un poco de lo cotidiano, y que están muy de moda para esta temporada.

Como siempre, empiezo con las de mayor presupuesto.


Burberry Brit 189.99€

Marc by Marc Jacobs 160€

J. Crew 95€

Prácticamente las encontraremos en cualquier tienda. Este tipo de camisa yo la encuentro muy adecuada para salir a tomar algo con los amigos, perfectamente planchada y por fuera, para dar un aire más desenfadado.

Os recomiendo que os la compréis de vuestra talla, y es que aunque parezca obvio, muchos chicos creen que cuando más pegada mejor, y sin embargo no es así.

Pull&Bear 22.99€

Pull&Bear 22.99


Como veis, van genial con un vaquero: oscuro si la queréis para vestir o más claro y desgastado si la queréis usar para diario. También la podéis combinar con unos chinos, para darle un toque más arreglado, aunque seguirá siendo un look casual.

ZARA 22.95€

ZARA 29.95€

ZARA 25.95€
Como habéis visto, los tonos del rojo se llevan muchísimo, así que es una apuesta segura que además, suele favorecer bastante.

Si como yo, no os gustan demasiado los cuadros pero no podéis resistiros a vestir esta tendencia, encontrareis opciones que los incorporan solo a modo de detalles: coderas, cuello o puños. Yo me he comprado una así de "La Quinta del Sol", (100€) un marca surfera que aunque no es muy conocida, viste a numerosos rostros televisivos (un día os haré un post sobre ella). Aquí os la muestro, :



¿Os atrevéis a vestirlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario