JESUSLOPEZ STYLE: The 2nd Skin Co

The 2nd Skin Co

Una firma elegante donde las haya



Hoy os quiero hablar de esta firma, de diseños de estilo clásico con ciertos toques actuales. Sus prendas son atemporales, y a mí, lo que he visto por ahora me recuerda mucho al glamour de los años 50. La firma de moda The 2nd Skin Co. nació en el año 2006 y sus creadores son Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, con una amplia experiencia en el mundo textil. Disponen de dos líneas, pret-a-porter y atelier. En el atelier de la firma realizan trajes personalizados y hechos a mano con un trato único.







Seda, chiffon, guipur, crepes, lanas, gasas y tul son sólo algunos de los selectos tejidos con los que está confeccionada su última colección. Los colores no son los típicos del invierno pero resultan perfectos para cualquier época del año. Amarillos mostaza, aguamarina, verdes y blancos resplandecen en una colección elegante y chic. Una de las cosas que más me ha gustado, y las que seguís mi trabajo desde hace años lo sabréis, son los escotes en la espalda de algunas de sus prendas.





Sus precios son los de una prenda para un evento especial, y por regla general ronda los 600€-800€. Su atelier se encuentra en Madrid, aunque podéis adquirir su linea de prêt-a-pôrter aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario