JESUSLOPEZ STYLE: Boxer de vestir

Boxer de vestir

La elegancia, también va por dentro



Espero que leáis este post con el mismo tono sarcástico con el que yo lo escribo, y es que lejos de que estos me parezcan elegantes, me parecen más ben divertidos. 

Se trata de un par de modelos que todos los años la marca Intimissimi lanza por esa época. Son unos boxers con aplicaciones de raso que tratan de vestir desde la ropa interior. A mi me parece unas prendas muy divertidas, y dejaran boquiabiertas a aquellas afortunadas que las vean. Hay dos modelos, con corbata o pajarita en raso.



Los de este año, traen además unos tirantes, que para mi gusto, ya son demasiado. 



Como ropa interior no es tan cómoda como tras firmas especializadas (Calvin Klein, HOM...) pero es para lo que es. Cuestan 19.95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario