JESUSLOPEZ STYLE: Tommy Hilfiger primavera-verano 2013

Tommy Hilfiger primavera-verano 2013

Donde el estilo preppy y navy confluyen



Nunca he estado en Los Hamptons, pero viendo este lookbook, no me cabe duda de como visten allí. Sin perder de vista la elegancia, se busca la comodidad y el estilo.  Combinando varios tonos azulados con diferentes estampados franjas y estampados geométricos de inspiración vintage crean un ambiente refinado.



Must haves clásicos de la casa que se revisitan y, aunque manteniendo su esencia de básicos funcionales y cien por cien combinables, se adecuan a la estación con detalles de estilo y colores de moda.

cabe destacar prendas clave como las blazers rayadas, los pantalones chinos con motivos náuticos bordados como las anclas, las prendas de punto fino también de aire muy navy, como el cárdigan en color crudo con detalles en marino o rojo, o las imprescindibles bermudas.


Aunque hablando de pantalones, está claro que, de momento, el próximo verano, el short bien cortito, será la parte de abajo preferida. Por último, no podemos dejar de mencionar las interesantes prendas exteriores, desde las parkas ligeras, pasando por las trencas, las sobre chaquetas de ante, o las cazadoras técnicas deportivas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario