JESUSLOPEZ STYLE: Tendencias hombre I

Tendencias hombre I

El burdeos invade el armario masculino este Otoño-Invierno 2014




Muchas veces en el mundo de la moda las tendencias son bastante predecibles, y en el caso del armario masculino es aún mayor. Las tendencias para hombre suelen cambiar con una velocidad mucho menor que las femeninas y por ello es mucho más fácil estar preparado para cuando llegan. 

Este es el caso del burdeos, ya os adelante que era un color genial para combinar con gris y muy versatil dentro del armario masculino y este año se convertirá en el autentico protagonista. No hay colección o diseñador que se haya resistido a tener prendas de este color y resultará casi imposible no encontrarlo en vuestras boutiques habituales.

Este año la estética que sigue es el vintage americano de los años cincuenta y la estética retro. Mezclándolo con tonos piedras y neutros conseguiréis unos look contundentes y fáciles de llevar.




Si tuviéramos que elegir sólo dos prendas clave para actualizar el armario y seguir esta tendencias, un jersey de punto grueso o unos jeans en este color serían perfectos.


Si por el contrario es un color con el que no os termináis de ver o que no os gusta demasiado siempre podéis hacer uso de los accesorios, entre los que yo destacaría el calzado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario